Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/6/d443411213/htdocs/app668821735/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2695

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/6/d443411213/htdocs/app668821735/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2699

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/6/d443411213/htdocs/app668821735/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3581
Coordinación y gestión programa "échate a soñar" del Parque Cultural Sierra de Gata | Experiencias y actividades culturales que hacen de tu visita un viaje único. Turismo, rutas teatralizadas, visitas guiadas, eventos, actividades en la escuela y en escena, rutas turísticas y culturales.
Experiencias y actividades culturales que hacen de tu visita un viaje único. Turismo, rutas teatralizadas, visitas guiadas, eventos, actividades.
Ruta Literaria de la Provincia de Cáceres
21/03/2017
Turismo Caceres, Leyendas
Ruta nocturna `Noche de misterio y leyendas
03/11/2017

Coordinación y gestión programa “échate a soñar” del Parque Cultural Sierra de Gata

Experiencias y actividades culturales que hacen de tu visita un viaje único. Turismo, rutas teatralizadas, visitas guiadas, eventos, actividades.

Échate a soñar, es un programa impulsado por la Dirección General de Turismo de la Junta de Extremadura, con la finalidad de promocionar el Parque Cultural Sierra de Gata. Este está repleto de actividades, experiencias y visitas donde disfrutar y se da a conocer la gastronomía, naturaleza, cultura, historia… del territorio. Durante el mes de noviembre se lleva a cabo, acercando al turista un otoño muy especial y que es una de las citas promocionales más importante del año de la comarca.

Insertus en esta segunda edición fue la encargada coordinar y gestionar algunas de las actividades y experiencias turísticas que abarcan toda la comarca.

Actividades:

Tapabus: Disfruta de la gastronomía en un itinerario por autobús por algunas de las localidades del Parque Cultural Sierra de Gata.
Oleotur: Actividades entorno a la cultura y costumbres asociada al aceite de oliva y a la D. O. P. aceite de oliva Gata-Hurdes de la comarca.
Micoturismo: En sus bosques existen un gran numero de variedades de setas, haciendo de estos un lugar muy especial por los aficionados a la micología.